Las canchas de los clubes Chacra 8 y Luis J. Fontana abrirán este domingo sus puertas para la continuidad del Torneo de Fútbol Comunitario, donde están previstos los cruces de ida de los Cuartos de Final.

Con gran expectativa se aguarda el desarrollo del tramo decisivo del certamen organizado por la Dirección de Deportes municipal, que otorga un ascenso a la categoría C de la Liga Formoseña de Fútbol, al cual llegan los mejores ocho equipos después de haber pasado por diferentes situaciones que los hicieron más fuertes y tendrán la posibilidad de demostrarlo a partir de este domingo 3.

Todo tendrá lugar en dos escenarios de la ciudad, donde se espera un buen acompañamiento del público, como sucede desde el inicio de una temporada que deparó innumerables emociones, al tiempo que los equipos que quedaron en el camino ya esperan impacientes una nueva oportunidad para ir en busca del objetivo.

Una de las canchas que tendrá acción será la del club Chacra 8, donde desde las 15.30 horas se medirán los equipos de Deportivo Sagrado, del barrio Sagrado Corazón, y Bajo San Juan, del barrio San Juan Bautista; mientras que a las 17.30 horas se jugará el encuentro entre Atlas de San José y 19 de Abril, de la localidad de Misión Laishí.

Por su parte, en cancha del club Luis J. Fontana, desde las 15.30 horas, Deportivo Merlo jugará contra Sportivo Antenor; y a las 17.30 horas lo harán 4 de Marzo, del barrio Simón Bolívar, y Deportivo Nacional, del barrio El Quebrachito.

Cada uno de los equipos buscará hacer una buena diferencia para llegar algo más tranquilos a las revanchas que tendrán lugar el próximo martes 5 en los mismos escenarios.

Comentarios