La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Turismo, brindó entretenidos paseos por el río Paraguay durante el sábado 16 y el domingo 17

En la jornada del sábado, el paseo incluyó a personas con discapacidad y sus acompañantes, en forma totalmente gratuita; mientras que, en la tarde del domingo el recorrido contó con la presencia de numerosos vecinos y turistas.

Estos servicios turísticos se prestan contando con la colaboración de la Asociación de Propietarios de Lanchas de Pasajeros, y los atractivos recorridos se desarrollan por el imponente río Paraguay, partiendo desde el puerto local.

La directora de Turismo municipal, Lic. Cristina Salomón, comentó que “durante las dos jornadas, vecinos y turistas apreciaron y quedaron admirados con las bellezas de nuestra flora y fauna y con nuestros inigualables paisajes, desde una perspectiva diferente de la ciudad; y quiero destacar la realización del paseo inclusivo que retomamos, junto a la Dirección de Discapacidad, para que todos puedan acceder, divertirse y disfrutar de estos hermosos recorridos por el río Paraguay, cumpliendo con el principal objetivo de cada actividad que llevamos adelante desde el área de turismo”.

Las personas que deseen vivir esta maravillosa experiencia, tanto para los paseos inclusivos gratuitos de los días sábados, como los que se desarrollan los domingos, pueden inscribirse en la casilla de Informes Turísticos, sita en Avenida 25 de Mayo y Mitre, o en las oficinas de Pringles y Rivadavia, en horarios de 8 a 12 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.

 

Comentarios