Como todos los años, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad realizó un atractivo festejo por el Día de los Enamorados, instalando un colorido stand en la intersección de Av. 25 de Mayo y Rivadavia, donde se entregaron plantines, flores y se tomaron infinidad de fotos a las numerosas parejas que lo visitaron.

 

La entretenida propuesta se desarrolló con una importante concurrencia de vecinos que festejaron el amor de pareja, como así también el amor de la familia.

“Estamos felices, ya que a pesar de que el tiempo se presentó lluvioso no impidió que podamos realizar esta hermosa actividad que la venimos desarrollando desde hace unos años y cada vez con mayor convocatoria de los vecinos”, manifestó Cristina Salomón, directora de Turismo de la Municipalidad.

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, visitó el Centro Cultural Municipal para felicitar al personal que se abocó a esta tarea durante toda la jornada y los instó a seguir trabajando en este sentido.

Salomón comentó al respecto que “recibimos la grata visita del intendente Jofré, que se involucró con esta actividad y aprovechó para sacarse la tradicional foto, demostrando que está presente hasta en los más mínimos detalles y siempre cerca de los vecinos”.

Para finalizar, la funcionaria informó que las actividades tendrán continuidad el próximo domingo 17, con un gran festival musical a desarrollarse en las instalaciones del Paseo Ferroviario.

Comentarios