Como cada semana, las instalaciones del Club Vialidad Provincial se colman de pequeños colonos provenientes de distintos puntos de la ciudad para disfrutar de la colonia de vacaciones organizada por la comuna capitalina, a través de numerosas y entretenidas actividades de esparcimiento y recreación.

La colonia no solo está abierta para hijos y familiares de empleados municipales, sino que también asisten invitados especiales de distintas jurisdicciones de la ciudad. En esta ocasión, concurren al club niños de La Nueva Formosa, San Andrés, Itatí, La Paz, Venezuela, Vial, San Francisco, Luján, Juan D. Perón, 8 de Octubre y La Floresta, quienes disfrutan de los cuatro días a pura diversión con disciplinas deportivas como vóley, hándbol, fútbol, natación y actividades recreativas con juegos, música y un refrigerio nutritivo compartido entre todos para culminar la jornada.

Desde el área de Deportes del Municipio informaron que, a partir de las 7 hs, los colectivos recorren los barrios en busca de los colonos para que las actividades se inicien ordenadamente a partir de las 8 horas, con la intención de aprovechar al máximo cada encuentro.

Comentarios