Cuadrillas de obreros y camiones volcadores activaron esta semana un intenso trabajo de limpieza del playón del Paseo Ferroviario, sede de la Fiesta del Río, Mate y Tereré en su tercera edición, organizada por la Municipalidad de la Ciudad, desde su Dirección de Turismo.

Durante las noches del sábado y domingo el lugar albergó el festival artístico, por donde pasaron agrupaciones de baile, solistas y grupos musicales, que concentró la presencia de miles de personas. Como resultado de tanta concentración de público, se juntó allí gran cantidad de desperdicios, especialmente material reciclable que fue recogido y trasladado hasta los camiones y luego al vaciadero municipal.

Del mismo modo operaron las cuadrillas y máquinas en los sectores adyacentes al Paseo Ferroviario, espacio público que recibió la presencia de una multitud el pasado fin de semana, por lo atractivo de las propuestas de la Fiesta del Río, Mate y Tereré. Antes de las media mañana, el lugar recuperó su fisonomía habitual, el del orden y la limpieza para recibir a los turistas.

Comentarios