La Municipalidad de la Ciudad estableció, mediante el Decreto N° 5139/18, el receso administrativo de verano que va desde el miércoles 26 de diciembre hasta el 31 de enero del año 2019.

Quedó establecido que en este lapso, y con carácter de excepcional, el horario de labor en las oficinas municipales será de 8 a 12 horas.

En el instrumento legal se hace saber, además, que “en este período el personal de las distintas dependencias deberán usufructuar su licencia anual reglamentaria, con excepción de la Subsecretaría de Transporte y Emergencia (Dirección de Prevención y Emergencia); Secretaría de Servicios Públicos (Dirección de Gestión Ambiental, Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público y Dirección de Zoonosis y Protección Animal).

Asimismo, la excepción alcanza a la Secretaría de Obras Públicas, con su Dirección de Catastro y Tierras Fiscales; Secretaría de Hacienda, con su Dirección de Finanzas, Agencia de Recaudación y Bromatología, y la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo (Dirección de Turismo).

Por último, la herramienta legal exige “adecuar el funcionamiento a la real exigencia de los servicios, tomando los recaudos necesarios para una normal atención de las actividades que les son propias”.

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