El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, exhortó a incorporar en el pensamiento y la acción cotidiana de todos los seres humanos el “espíritu de la Navidad” impregnado de valores como los de la concordia, armonía, paz y de emociones positivas como el amor incondicional por el prójimo.

“El nacimiento de Jesús constituye la venida de la nueva alianza de Dios con las mujeres y hombres que compartimos la creencia cristiana y del nuevo mandamiento de Cristo: amarse los unos a los otros como él nos ama”, apuntó.

No obstante, resaltó: “más allá de las premisas confesionales de cada persona, que deben ser respetadas por la libertad de culto a la que adherimos, pretendemos establecer un paréntesis para la reflexión y desde allí partir al encuentro fraterno con los demás”, afirmó.

En sus reflexiones por las fiestas de Navidad y de Fin de Año, el jefe comunal ratificó los principios rectores del proyecto municipal de una ciudad moderna, inclusiva y con perfil turístico, y consideró que en tres años de gestión se logró avanzar mucho en los objetivos trazados gracias al apoyo de la comunidad y del gobierno provincial.

También tuvo palabras de elogio hacia los empleados de la Municipalidad y los trabajadores de las cooperativas que “hicieron propios estos objetivos y aportan diariamente para este cambio de paradigma que se pretende”, subrayó.

Por último, tributo su deseo de felices fiestas para todos los vecinos de la ciudad y la esperanza de la construcción conjunta de una comunidad más solidaria, organizada y con justicia social.

Comentarios