La Coordinación de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad estuvo presente en la fiesta aniversario de la escuelita de fútbol de los reconocidos ex futbolistas Claudio “Tigre” Ayala y Carlos Aquino, en el barrio Juan Domingo Perón.

El organismo comunal compartió agradables momentos junto a los chicos de todas las categorías y el momento fue propicio, además, para celebrar los cumpleaños de 40 varones y 30 niñas, en un ambiente emotivo y de mucha diversión.

Estuvo presente la coordinadora de Acción Social del municipio, Paula Cattaneo, junto a todo su equipo de trabajo, celebrando los logros deportivos y participando de los festejos de cumpleaños.

La dependencia comunal propició el brindis, que tuvo numerosos regalos y sorpresas, y puso de manifiesto su satisfacción por el rol social y deportivo que cumple la escuelita de fútbol, remarcando que la contención social de niñas y niños se canaliza mediante la práctica deportiva y, al mismo tiempo, se fortalece el don de la sana convivencia.

Comentarios