Durante los días sábado 22 y domingo 23, en el Paseo de los Mesiteros, sito en Moreno 558, la Subsecretaría de Gobierno municipal realizará diversas actividades artísticas y recreativas, acompañando la labor comercial de los puesteros, que pondrán a la venta artículos de excelente calidad, con importantes descuentos, para beneficiar a los vecinos de la ciudad.

El día sábado, los dueños de locales expondrán sus mercancías en la vereda, sumándose a la Feria Centro Off “Especial Navidad”, y el evento musical y recreativo, que se iniciará a las 18 horas, contará con la presencia del payaso “Pepe Show”, brindando un espectáculo de magia y globología; habrá pintacaritas y Papa Noel escuchará los pedidos de los niños, entregando premios, juguetes y golosinas.

Mientras que el domingo se repetirán las actividades, sumándose el “Mini Michael Jackson”, dotando de mayores atractivos el evento que el municipio brinda para apoyar la actividad comercial de los mesiteros.

Papá Noel de visita en la ciudad

La Coordinación de Acción Social de la Comuna y la academia de baile de ritmos latinos “Salsón”, están organizando la visita del ilustre personaje navideño desde el Polo Norte a la capital formoseña.

Papá Noel arribará a la ciudad este sábado, a las 18 horas, aterrizando en el Palacio de Intendencia, subiendo a su trineo en la esquina de San Martín y España, para recorrer esta arteria junto a su séquito de criaturas fantásticas, como hadas, duendes y elfos, saludando a los transeúntes y especialmente a los niños.

En la intersección de España y Rivadavia, la comitiva avanzará hacia la Avenida 25 de Mayo para dirigirse al Mástil Municipal, donde se realizará una representación navideña; posteriormente, Papá Noel tomará asiento para saludar, escuchar pedidos de los niños y tomarse selfies, retirándose luego para continuar recorriendo el mundo para alegría de todos los niños.

“El objetivo principal que se trazó el intendente Jorge Jofré es que todos celebremos la Navidad en nuestra ciudad, junto a nuestras familias, en unión, fraternidad, paz, amor y armonía”, expresó el doctor Rodrigo Portocarrero, subsecretario de Gobierno Municipal.

Comentarios