Alrededor de un millar de jóvenes le pusieron ritmo, color y diversión a la megafiesta organizada por el municipio capitalino para celebrar el tradicional cierre del ciclo lectivo de los estudiantes secundarios de la ciudad.

Durante la tórrida jornada del viernes el Playón Municipal fue escenario de las múltiples actividades artísticas y recreativas que tuvieron como protagonistas a los estudiantes de diferentes establecimientos educativos que, en un marco de diversión y sano esparcimiento, disfrutaron del atractivo evento 20UD18, organizado por la Subsecretaría de Gobierno, la Coordinación de Acción Social y la Dirección de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de la Ciudad.

El subsecretario de Gobierno, Rodrigo Portocarrero, mostró su satisfacción por el desarrollo del evento e indicó “Estamos muy contentos porque los chicos nos brindaron una jornada realmente ejemplar, donde jugaron, bailaron, compitieron y se divirtieron, dotando la celebración de mucha alegría y disfrute”.

“La satisfacción es doble porque todo se desarrolló con absoluta normalidad, dentro de un marco de respeto, compañerismo y sana diversión. Nosotros, como Municipio, brindamos las condiciones ideales para la realización de este megaevento y los estudiantes le pusieron toda la energía positiva, mucho entusiasmo y altas dosis de emotividad a las actividades programadas”.

A lo largo de toda la jornada los estudiantes participaron de la tradicional “guerra de pinturas y de globos de agua”, competencias en pistas deslizables, fiesta con polvo de colores y carreras en laberintos, acompañados por la excelente música seleccionada por los consagrados D´js que hicieron bailar, saltar y cantar a la multitudinaria concurrencia. Además, desde los numerosos stands se ofrecieron, de manera gratuita, abundante agua mineral y frutas para hacer frente a la elevada temperatura.

En el final, Portocarrero expresó “queremos agradecer la colaboración de las empresas de turismo, la tarea de los profesores de educación física y el gran trabajo que desarrollaron las personas encargadas de la logística del evento, que no dejaron ningún detalle librado al azar para que podamos disfrutar de una extraordinaria fiesta donde los grandes protagonistas fueron los estudiantes de los colegios secundarios de la ciudad”.

Comentarios