La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad se encuentra organizando las diferentes actividades que se desarrollarán en el marco de las fiestas de fin de año y las vacaciones estivales.

En ese sentido, se informa que las inscripciones para el concurso de pesebres aún se encuentran abiertas hasta la semana entrante, en la oficina del área, en Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, en horarios de 8 a 12 y de 17 a 20 horas. Los ganadores recibirán grandes canastas navideñas y premios sorpresas.

Continuando con la agenda, el próximo lunes 17 de diciembre se efectuará el cierre de ciclo 2018 de los Talleres Culturales Municipales, en el Salón Cultural Municipal, a partir de las 19 horas, con la entrega de certificados a todos los cursantes.

En el paseo comercial denominado “Feria Centro Off”, el sábado 23 de diciembre se presentará la Banda Municipal para la ejecución de los tradicionales villancicos.

El director de Cultura municipal, Lic. Javier Ramírez, indicó que “vamos a estar presentes en la plaza San Martín, todos los fines de semana, con un domingo de Reyes Magos, otro de festival de títeres y guiñol y un festival de cumbia y de música brasilera, entrando en el clima de los carnavales”.

“Además, disfrutaremos de domingos de teatro, de rock, de folclore, noche de letras bajo las estrellas y muchas actividades más”, dijo.

“En el Salón Cultural Municipal se van a instrumentar los talleres de tango, artes plásticas, bachata, ritmos latinos, folclore y cursos de diseño y fabricación de títeres. Para estos talleres y otros más - aclaró Ramírez - se abrirán las inscripciones el 26 de diciembre y solo hay que seguir la fan page de Formosa Tu Ciudad o la página de la red social Facebook “Prensa Formosa Tu Ciudad” o llamar al numero 0800-9999-147” finalizo.

Comentarios