En la jornada del miércoles, la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Agencia de Recaudación, procedió a entregar nuevos premios en el marco del Régimen de Estímulo a Contribuyentes Cumplidores.

Estuvieron presentes el director de la Agencia de Recaudación, Sebastián Rojas, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, el director de Discapacidad, Gastón Morel, contribuyentes y público en general. Se hizo entrega nuevamente de 2 motocicletas de 110 cc y 1 Smart TV a los ganadores del sorteo efectuado el día 31 de Octubre de 2018.

El primer premio, una motocicleta 110 CC, se entregó a la Sra. Leiva, Ivana Solange, con D.N.I. Nº 37.535.632, del barrio San Francisco.

El segundo premio, una motocicleta 110 CC, correspondió a la Sra. Velozo, Guillerma, con D.N.I. Nº 6.969.693, vecina del barrio San Miguel.

Mientras que el tercer premio, un Smart TV, le correspondió al Sr. Gutiérrez, Luis Ramón, con D.N.I. Nº 8.187.671, del barrio Independencia.

Estos sorteos se llevan a cabo en forma periódica y premian a los contribuyentes que están al día con el pago del Impuesto Inmobiliario, Tasa Única de Servicios, Contribución por Servicios que inciden en la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios, y Contribución por Servicios que inciden sobre Vehículos Automotores y Otros Rodados.

Asimismo, se resalto que a fin de año se llevara a cabo el sorteo de un Automóvil 0 km entre los vecinos que se encuentren al día con sus tributos municipales. La fecha de cierre para poder participar del sorteo del automóvil es este viernes 14 de diciembre; que es la fecha de vencimiento de la cuota del mes de diciembre de la Tasa Única de Servicios, el Impuesto Inmobiliario y la Contribución por Servicios que inciden sobre Vehículos Automotores y Otros Rodados.

Finalizada la entrega, los premiados manifestaron su agradecimiento al intendente Jorge Jofré por la implementación de estos premios resaltando que “es un motivo más para cumplir con nuestras obligaciones como ciudadanos y vecinos de Formosa”.

Un momento altamente emotivo se vivió cuando recibió su premio la señora Guillerma Velozo, una vecina del barrio San Miguel, quien con sus 99 años se presento acompañada por su hija, Teresa Torres, a recibir la motocicleta de 110 cc.

Al ser consultada, manifestó su agradecimiento al intendente Jofré por el premio recibido y agrego que “es algo que nunca ví en todos mis años vividos y quiero decir que veo una ciudad linda y muy bien cuidada y eso se logra solo con muchísimo esfuerzo, trabajo y compromiso”.

Comentarios