El contador Sebastián Rojas, director de la Agencia de Recaudación Municipal, reveló que el próximo 28 de diciembre del 2018, se realizará el sorteo de un auto cero kilómetro entre la masa de contribuyentes que se encuentren al día ante el organismo recaudador comunal.

Afirmó, además, que dentro de esa misma categoría de vecinos cumplidores se sortearán una motocicleta de 110 cc y un Smart TV, conforme a lo prometido oportunamente por el intendente Jorge Jofré, quién redobló la apuesta de incentivo para vecinos cumplidores y decidió el sorteo del auto cero kilómetro para el final de este año.

Rojas indicó que “se trata de un programa que venimos aplicando desde principios de año, un régimen de estímulos a los contribuyentes cumplidores, donde ya se hicieron entrega de varios premios, a través de los sorteos de motocicletas de 110 cc y Smart TV”.

“Como ya lo anunció el intendente Jofré, ahora que llega fin de año vamos a sortear un automóvil cero kilómetro, una motocicleta y un Smart TV de nuevo, como último premio del año entre los contribuyentes que están al día.

“Tomarán parte de este sorteo especial los vecinos cumplidores al 14 de diciembre del 2018. Ese día se cerrará el padrón para el sorteo que se realizará el 28 de diciembre”, detalló el funcionario comunal.

El director del área tributaria agregó que “el viernes 14 de diciembre vence la última cuota del año de la Tasa Unica del Impuesto Inmobiliario y la antigua Tasa de Utilización de la Vía Pública, que ahora tiene la denominación oficial de Contribución por Servicios que Inciden sobre Vehículos Automotores y otros Rodados” y remarcó que, atento al comportamiento de los vecinos ante estos vencimientos, se cerrará el padrón para el sorteo el día viernes 14.

Por último, Rojas comentó que “muchos vecinos que se mantienen al día con sus tasas llegan a estas oficinas y se interesan por el sorteo, que involucra a quienes pagan sus cuotas mes a mes y a quienes lo hicieron a principios de

año, cancelando todo el 2018 y no tienen otras deudas. Todos estos contribuyentes ingresan al sorteo del 28 de diciembre”, concluyó.

Comentarios