Miércoles, 07 de Noviembre de 2018 | 18:09Hs. | Cultura

La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad se encuentra trabajando intensamente en la organización la “Gran Cabalgata y Desfile Día de la Tradición”, que se desarrollará este domingo 11 de noviembre en el predio del Paseo Ferroviario.

El evento cultural se realizará a partir de las 18 horas y ofrecerá, además, un estupendo espectáculo musical que contará con las actuaciones de Hernán Arias, Milton Frutos y el grupo Latidos, Raíz Provinciana, Grito Argentino, Dejando Huellas y el Ballet Provincial.

En cuanto a la cabalgata y desfile, se informó que participarán numerosas agrupaciones gauchas y el Cuerpo de la Policía Montada de la UEAR.

Recorrido de espacios naturales

Por otra parte, desde la Dirección de Turismo se informó que este viernes 9 se realizará otra recorrida por espacios naturales en el marco del programa “Pequeños Guardianes de la Naturaleza”, en esta ocasión con alumnos de la EPEP N° 82 del barrio Villa Hermosa, quienes tendrán la posibilidad de conocer y admirar nuestras incomparables bellezas naturales.

Imprimir