En los salones del Centro Cultural Municipal, el jueves por la noche, el  Licenciado en Sociología y Doctor en Comunicación, Aritz Recalde, presentó el libro de su autoría “Intelectuales, Peronismo y Universidad”

Estuvo presente el Intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofre, que recibió un ejemplar del libro, entregado por el autor, al final de la excelente exposición.

En su disertación, el escritor realizó un recorrido por la historia del Peronismo, analizando el Pensamiento Nacional y la participación que tuvieron, en aquella época, los intelectuales que abrazaron la causa Nacional y Popular.

Entre los Intelectuales más importantes en la historia del Peronismo, Recalde destacó a Ramón Carrillo, Juan Atilio Bramuglia y Arturo Zampay, entre otros.

Además, tuvo conceptos elogiosos para el Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán, a quien definió como "un gran peronista que trabaja permanentemente para transformar la provincia, promoviendo la unión y el bienestar de los formoseños".

Aritz Recalde también disertó en la Casa del Militante, brindando una enriquecedora charla debate sobre la historia del Pensamiento Nacional, ante una nutrida concurrencia. 

 

Comentarios