En la mañana del viernes, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina puso en venta 400 bolsas de mercadería frutihortícola, en dos puntos de la ciudad.

Se agotaron rápidamente por la gran cantidad de vecinos que se hicieron presentes para adquirirlos, ponderando la calidad de los productos y el precio accesible de los mismos.

Cada bolsón de frutas contenía bananas, manzanas, peras, naranjas, mandarinas y pomelos; en tanto que las bolsas de verduras incluyeron papas, cebollas, perejil, cebollitas, zanahorias, acelga y tomates, variando de acuerdo a la recolección semanal.

Con respecto a la exitosa comercialización de los bolsones, el Director de Financiamiento y Desarrollo Local, Fernando Sánchez, explicó: “Teniendo en cuenta la mala situación económica a nivel nacional, desde el municipio, a través de las políticas que desarrolla el intendente Jofré, se han creado estos espacios que ayudan a los formoseños, generando un significativo ahorro que beneficia a la economía familiar. En este sentido, estamos presentes acompañando a los feriantes y a los pequeños productores locales con la venta de los bolsones saludables, que por cierto tienen mucha aceptación entre los vecinos de la ciudad, por su calidad y precio justo”.

Habrá bolsones en Lote 4

Los stands de bolsones saludables se instalarán este sábado 23, desde las 9 la mañana, en el barrio Lote 4, acompañando el operativo solidario Por Nuestra Gente, todo. Además, estarán presentes los licenciados en nutrición explicando los beneficios de una alimentación saludable y brindando asesoría nutricional de manera gratuita.

Comentarios