Además de los múltiples servicios que se brindan en cada oportunidad, esta vez se incluyó el servicio de enfermería

El jueves 24, los agentes municipales llegaron al Lote 111 con el programa social - integral, la Muni en tu barrio, actividad destinada a llevar servicios y atención, desde la Municipalidad de la Ciudad, hacia los distintos barrios que conforman el ejido urbano.

En esta oportunidad, hubo servicio de enfermería totalmente gratuito, que estuvo a cargo del enfermero José Ramoa y, además, durante la tarde hubo servicios de peluquería, manicura, y pedicura, a cargo de César Cuenca, Mónica Cabrera y Marta Samaniego, junto a sus equipos de trabajo.

A su vez, el Dr. Robertoo Larracet, junto a sus colaboradores, estuvieron a cargo del servicio de Odontología, otorgando a los presentes atención gratuita y regalando kits de cuidado bucal.

Teniendo en cuenta la época del año, donde proliferan los insectos, se procedió a la donación de elementos de limpieza, que incluyeron repelente de insectos, desinfectantes en aerosol y agua lavandina.

Trabajaron en el lugar, de forma conjunta y coordinada, diferentes áreas del municipio, como la Dirección de Abordaje Territorial, la Dirección de Prevención y Emergencias, la Subsecretaría de Acción Social y la Dirección de Control Comercial, que brindaron rápidas y eficientes respuestas a las diferentes consultas realizadas por los vecinos.

La Muni en tu barrio es una propuesta que también cuenta con entretenidas actividades para los más chicos, quienes disfrutaron de juegos recreativos que estuvieron a cargo del equipo de la Subsecretaría de Cultura, Deporte y Turismo. Los chicos además, se divirtieron con peloteros y degustaron exquisitos jugos, acompañado de turrones y galletitas. Para finalizar la jornada se realizaron numerosos sorteos, donde los más pequeños fueron premiados con infinidad de juguetes.

La Muni en tu barrio es un programa social integral, creado para los vecinos de cada sector de la ciudad, que se ejecuta desde la gestión municipal con el objetivo de interactuar con la comunidad a través de acciones de integración, inclusión y participación ciudadana. 

 

Comentarios