Ante recientes hechos que son de público conocimiento y que han dañado parte del mobiliario urbano, ubicado en inmediaciones de la Av. Gobernador Gutnisky, el Intendente Jorge Jofré se dirigió con un mensaje a los vecinos de la ciudad

“Con tristeza veo nuevamente el esfuerzo de muchos trabajadores municipales destruido, y si bien los daños materiales se recuperan, lo que no entendemos es el motivo que impulsa a un grupo de inadaptados a generar acciones destructivas contra la propiedad pública. Recuerdo con amargura también aquella ocasión donde quemaron contenedores de basura y destruyeron una garita de colectivo nueva”, dijo el jefe comunal.
“El Municipio es una gran familia, nuestra y de ustedes, porque no son solo "empleados", también son padres, hijos, vecinos, amigos que todos los días salen a las calles muy temprano para trabajar y tratar de mejorar la calidad de vida de todos, sí, de todos, incluso de aquellos que se dedican a generar daño”, enfatizó.
“Sin embargo quiero decirles también, que en la adversidad se ve la valía, y como la gran familia que somos vamos a redoblar esfuerzos para demostrar que el amor vence al odio. Unámonos para cuidar nuestra ciudad, nuestro barrio, nuestras plazas, y nuestros paseos, porque son nuestros y son de todos, y solamente todos juntos podremos hacer de esta la mejor ciudad de todas”, dijo Jofré para finalizar.

Comentarios