Durante un colorido y multitudinario evento realizado en el Salón Lapacho Blanco, del Hotel Howard Johnson, en la noche del sábado, fueron elegidas las reinas de los empleados municipales

Estuvo presente el Intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofré, que fue el encargado de coronar a María Jimena Atencia Di Lascio y Ailsa Osorio, elegidas por el jurado como las flamantes soberanas 2016 de la Municipalidad capitalina.

María Jimena Atencia Di Lascio pertenece a la Dirección de Cultura y se coronó en la categoría de 20 a 40 años, mientras que Ailsa Osorio, que se desempeña en la Dirección de Finanzas, fue elegida soberana en la categoría de 40 años en adelante.

Dentro de un marco de permanente alegría, música y mucho color, las participantes desfilaron por la imponente pasarela, recibiendo los aplausos de la masiva concurrencia que colmó las instalaciones del coqueto salón. Luego de algunos minutos de deliberaciones, el jurado hizo conocer su veredicto y, ante la ovación de la concurrencia, fueron proclamadas las ganadoras.

Miss Simpatía, en la categoría de 20 a 40 años, fue elegida Karen Ríos, de la Dirección de Recursos Humanos, en tanto Zulma Portillo, de la Dirección de Cultura, recibió la misma distinción en la categoría de 40 años en adelante.

También se eligió al rey de los municipales, donde Antonio Caballero, del área de Unidad Legal y Técnica, fue proclamado flamante rey 2016, mientras que Antonio Cano, de la Dirección de Recursos Humanos, se quedó con el título de Míster Elegancia.

Diversos números artísticos y musicales animaron la magnífica velada que fue organizada, de manera excelente, por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad.

Reconocimiento a empleados con más de 25 años de servicios

Este lunes 7, a partir de las 18 horas, el Intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofré, brindará un merecido reconocimiento a los empleados municipales con más de 25 años de servicios en la institución.

En el Centro Cultural Municipal, ubicado en Pringles y Rivadavia, se desarrollará el sencillo acto donde el jefe comunal entregará medallas recordatorias a los agentes municipales comprendidos en esta categoría, premiando la constancia, la dedicación y el compromiso que exponen cada día para brindar más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad.

Agasajo por el Día del Empleado Municipal

En las instalaciones del Polideportivo Policial, ubicado en las adyacencias de la avenida Gendarmería Nacional, ex Circunvalación, se realizará este lunes 7, a partir de las 21.30 horas, una gran fiesta para agasajar a la gran familia municipal, celebrando el Día del Empleado Municipal.

En la misma serán premiadostodos los ganadores de las diferentes disciplinas que formaron parte de las Olimpiadas Municipales 2016, que concluyeron en la noche del domingo. 

Comentarios