Desde la Subsecretaría de Deportes, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, se están ultimando los detalles de lo que será la elección de la Reina de la Municipalidad

El evento se realizara en el marco del cronograma de actividades conmemorativas al “Día del Empleado Municipal”, que se celebra el 8 de noviembre.

La elección de la Reina de la Municipalidad se realizará el sábado 5 de noviembre, en el salón “Lapacho” del Hotel Howard Johnson, a partir de las 20, 30 horas, y estará acompañado de un gran espectáculo musical.

Las autoridades municipales desean agradecer la predisposición del gerente del hotel, Sebastián Urrutia, quien facilitó las instalaciones para la realización del evento.

Habrá dos categorías: de 20 a 40 años y de 40 años en adelante, y las candidatas deberán presentarse para su inscripción en la Dirección de Turismo, ubicada en Rivadavia y Pringles, o por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Este evento forma parte de las diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas que se vienen desarrollando desde la comuna capitalina para celebrar el Día del Empleado Municipal.

 

Comentarios