La Dirección de Artes y Oficios de la Municipalidad de la Ciudad realizó, el lunes 11, una exposición de trabajos como culminación de los cursos desarrollados en el taller ubicado en el barrio El Porvenir, casa 13, manzana 27

En la oportunidad, los alumnos y alumnas de los cursos de Herrería Artística, Ornamentación de Eventos, Comidas Navideñas, Costura, Bordado y Cotillón en Goma Eva, estuvieron presentando los trabajos individuales que fueron elaborando a lo largo de la cursada.
Asistieron a la muestra autoridades del Municipio local, dirigentes sociales y representantes de diferentes organizaciones.
Al momento de la presentación, la profesora del curso taller de Costura, Julia Ríos, agradeció al intendente Jorge Jofre “por confiar en esta propuesta que les brinda a los vecinos del barrio, y aledaños, la posibilidad de poder acceder a un oficio y tener una herramienta que les permita un trabajo digno”.
Al hacer lo propio, el Lic. Néstor Medina, Director de Artes y Oficios, destacó “la importancia que adquiere en estos momentos difíciles poder obtener una capacitación de esta naturaleza, y que sea el Municipio quien la pueda brindar”.
De igual modo, el Subsecretario de Gobierno, Dr. Rodrigo Portocarrero, manifestó que “el intendente Jorge Jofre está comprometido en generar acciones como las que propone la Escuela de Artes y Oficios, que les permite a los vecinos tener la posibilidad de asirse de instrumentos y conocimientos, a través de un oficio que les pueda dar sustento económico a sus familias”.
Finalmente, todos los presentes pudieron degustar los exquisitos productos que prepararon los alumnos y las alumnas del taller de Comidas Navideñas.

Comentarios