La Dirección de Turismo de la Municipalidad capitalina viene realizando, con mucho éxito, visitas guiadas a distintos grupos escolares, recorriendo lugares emblemáticos de la ciudad, haciendo especial hincapié en el conocimiento de nuestra rica e inigualable historia y cultura

En el marco de estas actividades se realizaron paseos por la ciudad, en horas de la mañana, con alumnos del Jardín de Infantes “Pececito Saltarín”, del paraje La Playa, de la localidad de Herradura. En tanto que, por la tarde, el recorrido se hizo con alumnos de la Escuela Primaria N° 514; del barrio Antenor Gauna.

Los lugares que visitaron los chicos fueron: la plaza San Martín, el museo “Juan Pablo Duffard”, la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Carmen”, la costanera “Vuelta Fermoza” y el Paraíso de los Niños.

Durante el recorrido, alumnos y docentes disfrutaron de las muestras fotográficas históricas, murales, artesanías y elementos cotidianos de los primeros pobladores de la ciudad, que se exponen en el museo “Juan Pablo Duffard”, visualizando y admirando la evolución de nuestra incomparable cultura.

Comentarios