Incluido en el programa de festejos por el Día de la Tradición, en la noche del viernes 10 se realizó, en La Nueva Formosa, un multitudinario festival folclórico, organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad

El evento se desarrolló en la plaza central del mencionado barrio y contó con el masivo acompañamiento de los vecinos del lugar y de barrios aledaños, que disfrutaron de una noche a puro canto y baile, exaltando los valores de nuestra rica e incomparable cultura.

Por el escenario mayor desfilaron excelentes artistas locales y grupos de danzas, y para que la fiesta fuera completa se instaló un patio gastronómico con comidas típicas que hicieron las delicias de la masiva concurrencia.

Desde la Dirección de Turismo del Municipio se agradece la colaboración y participación de los vecinos de la Nueva Formosa que hicieron posible la realización de la cabalgata, realizada en horas de la mañana, y el festival folclórico, brindándole un marco emotivo y multitudinario al Día de la Tradición.

Festival en la plaza San Martín

Continuando con los festejos por el Día de la Tradición, este domingo 12, a partir de las 18 horas, se desarrollará un festival folclórico, en el playón central de la Plaza San Martín, que contará con la actuación de consagrados artistas locales y excelentes grupos de danzas.

Los grupos que estarán presentes son: Peña Raíz Provinciana, Agrupación Identidad, Peña Grito Nochero, Pareja de baile El Trébol, Agrupación del Centro de Jubilados, Academia Cantarte y Milton Frutos.

Comentarios