La Escuela de Artes y Oficios, dependiente de la Subsecretaría de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad, tiene el agrado de informar que han culminado sus estudios, con gran satisfacción y éxito, un total de 118 alumnos

Herrería Artesanal, Ornamentación de Eventos, Mantenimiento y Reparación de Split y Aire Acondicionado, Auxiliar Mecánico de Motocicletas, Carpintería Creativa en MDF y Operador de PC, han sido los cursos que ofreció a la comunidad el municipio, otorgando, de esta manera, saberes que posibiliten una pronta salida laboral a los cientos de jóvenes que se han capacitado.

Los cursos fueron realizados en diferentes puntos de la ciudad, para acercar a más vecinos oportunidades de trabajo en oficios que son sumamente requeridos. Las clases de Herrería Artesanal y Mantenimiento y Reparación de Split y Aire Acondicionado se dictaron en la Cooperativa Sol Naciente, del Barrio 8 de Octubre. Los cursos de Auxiliar Mecánico de Motocicletas y Ornamentación de Eventos se desarrollaron en el barrio Eva Perón, mientras que la capacitación en Carpintería Creativa en MDF y Operador de PC, se realizó en el barrio La Alborada.

 

Comentarios