Con la visita de un número importante de niños, pertenecientes a diferentes establecimientos educativos, en la mañana del miércoles arrancó la Feria del Libro Infantil en el Centro Cultural Municipal. El evento se desarrolla en el marco de la Feria Internacional del Libro, organizada por el gobierno provincial

Las atractivas propuestas se desarrollarán hasta el viernes 20 y contarán con una importante agenda de actividades y muestras destinadas a los más pequeños, como expositores, libros, bibliotecas rodantes, charlas, talleres, teatro, cortometrajes y otras actividades. 

En la jornada inicial pasaron por el escenario de la Feria, Juanchy, Los Bibliorodantes (grupo independiente del ISFD y T), Bárbara Ayala, José Cañete, Adelaida Araujo, Diana Coronel, Erika Ortiz, Leandro Cáceres, Miryam Almirón, Brenda Bernal, Clara Morínigo, Walter Cuevas, Mauro Benítez y Rulomanía. 

Este jueves será el turno de Rulomanía, y también estarán presentes Los Bibliorodantes, la Tribu Come Libros y La Meca, finalizando con una charla - taller sobre “Prácticas y estrategias para incitar, socializar y disfrutar de la literatura en la escuela" que estará a cargo de Oscar Yancelli y Susana Ríos.

En tanto que el viernes 20, en el cierre de la gran feria, se presentarán, a partir de las 9 horas, Juanchy, Rulomanía y habrá proyección de Ñande Bichos. Además, actuarán los Bibliorodantes y hará una presentación especial el grupo teatral Los Gregorianos. 

Comentarios