Durante un acto a realizarse este miércoles 18, en el Centro Cultural Municipal, se dejará formalmente inaugurada la Feria del Libro Infantil, que se desarrollará los días  18, 19 y 20 de octubre, como una atractiva propuesta planificada y organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad

Dentro del cronograma de actividades se contará con grandes expositores, libros, bibliotecas rodantes, charlas, talleres, teatro, cortometrajes y otras actividades.

Este miércoles, desde las 10 horas, estarán compartiendo con los niños diferentes personajes del ámbito local como Juanchy, Los Bibliorodantes (grupo independiente del ISFD y T), Bárbara Ayala, José Cañete, Adelaida Araujo, Diana Coronel, Erika Ortiz, Leandro Cáceres, Miryam Almirón, Brenda Bernal, Clara Morínigo, Walter Cuevas, Mauro Benítez y Rulomanía.

La segunda jornada comenzará a las 9 horas del jueves, con la actuación de Rulomanía, y también estarán presentes Los Bibliorodantes, la Tribu Come Libros y La Meca, finalizando con una charla - taller sobre “Prácticas y estrategias para incitar, socializar y disfrutar de la literatura en la escuela" que estará a cargo de Oscar Yancelli y Susana Ríos.

El viernes 20, en el cierre de la gran feria, se presentarán, a partir de las 9 horas, Juanchy, Rulomanía y habrá proyección de Ñande Bichos. Además, actuarán los Bibliorodantes y hará una presentación especial el grupo teatral Los Gregorianos.

 

Comentarios