El intendente de la ciudad, y máximo referente de la Agrupación Valores Ciudadanos, Jorge Jofré, mantuvo un multitudinario encuentro con integrantes de numerosos gremios docentes de la ciudad, en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Viales

También estuvieron presentes el diputado provincial Adrián Bogado, los candidatos del Frente de la Victoria, María Teresa González, Ramiro Fernández Patri y Agustín Samaniego, y los candidatos a concejales de Valores Ciudadanos, Fabián Cáceres y Gabriela Neme..

Los gremios que concurrieron a la masiva reunión fueron: Agremiación del Docente Formoseño, Nucleamiento Arturo Jauretche, Unión Docentes Argentinos, Mutual Docente Formoseño, Mutualismo para la Actividad Docente, Mutual Asociación Trabajadores Formosa, Agremiación Magisterio en Educación Técnica, Asociación Docentes Educación Nivel Inicial Formosa, Instituto Cooperativo de Enseñanza y Capacitación, La Casa del Militante, Equipo Fabián Sinsig y el Movimiento de Reivindicación Peronista, entre otros.

Al dirigirse a los presentes, el intendente Jofré expresó “agradezco a todos los docentes por el cariño y el afecto que me demuestran permanentemente y que también le hacen llegar a nuestro gobernador. Simplemente quiero agradecerles el acompañamiento que me brindaron en el 2015, donde ustedes fueron parte importante de ese triunfo, y pedirles que nos sigan acompañando para que este domingo 22 el peronismo consiga una victoria contundente en toda la ciudad para continuar apoyando y fortaleciendo el Modelo Provincial y el Proyecto Municipal”.

Por su parte, Fabián Cáceres manifestó “soy soldado del modelo formoseño y de esta gestión municipal, que en un año y nueve meses cumplió con el 80 % de las promesas realizadas en campaña. Y en este proyecto municipal la educación es uno de los pilares fundamentales hacia donde van orientadas las políticas públicas que benefician y brindan igualdad de oportunidades a todos los formoseños. Prueba de esto es la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito, amplio e inclusivo, que beneficia a más de 16.000 estudiantes de todos los niveles, y la puesta en marcha de la Escuela de Artes y Oficios, que ya ha capacitado a más de 600 jóvenes y adultos, brindándoles las herramientas necesarias para insertarse rápidamente en el mercado laboral”.

Para finalizar sostuvo “como nos demuestran nuestro gobernador y nuestro intendente, la palabra hay que transformarla en acción y continuar militando, convenciendo a los vecinos y defendiendo este modelo de provincia y este proyecto municipal, y este domingo 22 llenar las urnas de votos azules para demostrar que Formosa sigue siendo un bastión del peronismo”.

En el cierre, Agustín Samaniego dijo “el domingo 22 el modelo formoseño va a obtener un rotundo triunfo, ratificando el respaldo del pueblo a la gran maquinaria de hacer que es el Dr. Gildo Insfrán. Nadie va a defender Formosa como lo hacen nuestro modelo y nuestro movimiento. Por eso, en estos días que quedan redoblemos los esfuerzos, reafirmemos el camino emprendido de un futuro que nos incluye a todos. Algunos se presentan como futuro pero realmente son el pasado. No abandonemos nuestro camino, no abandonemos nuestros valores. Sigamos este rumbo y apoyemos fuertemente al gobernador Gildo Insfrán para darle la mejor herramienta, y la mejor herramienta es que el domingo 22 de octubre reventemos las urnas con votos peronistas para alcanzar otra gran victoria en toda la provincia”.

 

Comentarios