A través de la Dirección de Turismo, colaboró con un contingente de alumnos de 4to. Grado, de la Escuela N° 1 Gral. San Martín, que se trasladó hasta el Parque Nacional Río Pilcomayo, en la localidad de Laguna Blanca, ofreciendo sus guías de turismo para acompañarlos durante toda la jornada

Los pequeños, junto a docentes y algunos padres, partieron de esta ciudad, acompañados por los guías de turismo, el pasado miércoles, a las 7 horas, hacia Laguna Blanca, donde recorrieron todos los lugares turísticos que ofrece esa bella localidad formoseña, regresando en horas de la tarde a la capital.

En la prosecución de sus actividades, la Dirección de Turismo de la Municipalidad continúa ofreciendo visitas guiadas, en este caso beneficiando a alumnos de 1er grado de la Escuela N° 513, del barrio República Argentina, quienes recorrieron la costanera Vuelta Fermoza, el remozado Paseo Ferroviario, el museo histórico “Juan Pablo Duffard” y la plaza San Martín, donde disfrutaron de interminables paseos en la tradicional calesita.

Comentarios