En la mañana de este viernes, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, dejó formalmente inaugurada la nueva Mesa General de Entradas, más el software para su funcionamiento, que se encuentra ubicada en el salón central del edificio de la ex estación del ferrocarril

Acompañaron al jefe comunal, durante el acto, el Jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, el Presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, el párroco fray Salvador Gurrieri, que tuvo a su cargo la bendición de las instalaciones, el secretario general del SITRAMF, Jorge Zarza; el secretario general de la Asociación de Trabajadores Municipales, Fabián Rodríguez; secretarios, subsecretarios y directores de la Municipalidad y la presencia de dos ex empleados de la mesa de entradas de la Comuna, Agustin Velozo y Jacinta Nuñez.

La nueva mesa general de entradas cuenta con siete box de gestión y atención al público, personal capacitado para su funcionamiento y un nuevo software que permitirá realizar altas y modificaciones de expediente, envíos a distintas áreas, confirmación de envíos, recepción y seguimiento; además, se emitirá un comprobante con información sobre cambios de estado y derivación que registren dichos expedientes.

Se explicó también que este desarrollo fue pensado para organizar la gestión de todos los expedientes generados en la Municipalidad, con el fin de tenerlos organizados por área, por usuario, por tipo de expediente, de manera que esta información esté disponible en tiempo y forma para quien lo requiera.

Es para destacar, además, la entrega de indumentaria para los empleados que cumplen funciones en la nueva Mesa General de Entradas, que se encuentra 

totalmente renovada y con equipamiento nuevo.

Al término del acto, en diálogo con la prensa, el intendente Jofré explicó que “se trata de un software que permitirá estar interconectados con todas las

oficinas y hacer un seguimiento vía web de los distintos expedientes, el estado de avance, altas y bajas hasta llegar a una respuesta rápida sin que los contribuyentes tengan que estar dando vueltas de una oficina a otra. Esto, sin dudas, es un avance muy importante y vamos a dejar de lado esos libros grandes donde asentaban a mano la información”.

“Es para resaltar el avance que se suma a todo el ordenamiento institucional que estamos llevando a cabo, porque en estas modernas oficinas le damos confort a la gente que viene hacer sus trámites, ya que cuentan con sillas para la espera, pantallas con información sobre los turnos, aire acondicionado, todo lo que necesita el vecino mientras realiza su trámite en la Municipalidad”, destacó Jofré.

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