La comuna capitalina, recuerda que hasta el próximo viernes 11 se recibirán los temas musicales que participarán de la segunda edición de la canción inédita: “Formosa Tu Ciudad en Canciones”, cuyos ganadores verán sus pistas plasmadas en un disco, que serán seleccionadas entre las doce mejores composiciones

Cabe recordar a los concursantes que las pistas se recibirán grabadas en un celular o CD, de manera solista o banda, con el estilo musical que más identifique al autor y ateniéndose a la temática que es la apreciación personal acerca de Formosa: sus personajes, sus paisajes y su rica historia artística y cultural.

Desde el área adelantaron que el jurado estará compuesto por Mario Jazmín, el Profesor Luis Tula y el Dr. A. Aveiro, reconocidos músicos y compositores formoseños que serán los encargados de evaluar y seleccionar las canciones que integrarán el disco que, una vez realizada dicha selección musical, se procederá a su grabación y posterior presentación al público.

Por último, los interesados podrán retirar las bases y condiciones, como así también presentar el material, en el Centro Cultural Municipal y en la academia Mozart, de 8 a 12 horas y de 17 a 20 horas, hasta la fecha indicada más arriba.

Comentarios