La Dirección de Tránsito de la Municipalidad informa a los vecinos de la ciudad que No Realizará ningún tipo de operativo de control vehicular con la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Al respecto, el titular del área, Lic. Orlando Ortíz, expresó que “ante la circulación de algunos trascendidos, vía WhatsApp, totalmente falsos y alejados de la realidad, desde la Dirección de Tránsito informamos a los vecinos que no vamos a realizar ningún tipo de operativo de control con la Agencia Nacional de Seguridad Vial”.

“Además, en ese trascendido malicioso y falso, se mencionan montos siderales de multas y las acciones que supuestamente se tomarían. Por todo esto, desde el área de tránsito de la Comuna, reiteramos que no tenemos previsto realizar ningún tipo de operativo de control y tomaremos las medidas necesarias para evitar que, a través de estos rumores o trascendidos totalmente falsos, algunos personajes, con evidente mala intención, pretendan confundir a los vecinos de la ciudad” concluyó el funcionario municipal.

Comentarios