Lunes, 09 de Mayo de 2022 | 14:57Hs. | Tránsito

Durante la jornada del lunes, en la intersección de la avenida 25 de Mayo y San Martín, inspectores de la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina llevaron a cabo un exhaustivo operativo de control y concientización.

Dicha acción, como es habitual, consistió en verificar que los conductores tengan las documentaciones que son obligatorias al momento de conducir: Licencia Nacional de Conducir, Seguro Obligatorio contra terceros, Cédula Verde y R.T.O). Además, se efectuaron controles sobre el uso del casco y el cinturón de seguridad.

Al respecto, el responsable del área comunal, Lic. Orlando Ortiz, destacó: “Los controles fueron satisfactorios, ya que hemos evidenciado que los conductores están cumpliendo, tanto con las documentaciones requeridas como también con la utilización de los elementos personales de seguridad correspondientes”.

“En estos operativos, que son permanentes en distintos sectores de la ciudad, también realizamos charlas de concientización y educación vial, que son muy bien recepcionadas por los conductores, buscando disminuir las posibilidades de que se produzcan accidentes, para lograr mayor seguridad en el tránsito vehicular”, concluyó el funcionario.

Imprimir