El director de Transporte, Dr. Manuel Alcaráz, mencionó que ya se entregaron más de 8.000 tarjetas SUBE del boleto estudiantil gratuito, en las oficinas instaladas en Pringles y Rivadavia

Al respecto, el titular del área sostuvo “estamos yendo a buen ritmo, con más de 8.000 estudiantes registrados, sobre un total que oscila entre 16 y 18 mil, y en los días que restan llegaremos a cubrir todo. Actualmente estamos atendiendo a razón de 900 alumnos por día, a los que agregamos los vecinos que se acercan por la SUBE gratuita, sumando un total que va de 1.200 a 1.300 usuarios que realizan trámites diariamente en nuestras oficinas”, dijo.

El funcionario municipal remarcó ”los trámites para la obtención del carnet estudiantil van a seguir realizándose a diario, tal como lo hacemos desde principios de mes, pero después del 31 de marzo ya no se podrá utilizar de manera gratuita el transporte público de pasajeros con atuendos escolares o el viejo carnet, y sólo podrán seguir gozando de este beneficio los alumnos que posean la nueva tarjeta SUBE del boleto estudiantil gratuito”.

Para finalizar, Alcaráz expresó “en relación a lo anterior, y para ahorrar tiempo y distancia, hicimos lugar a un pedido de un centro de estudiantes de la Universidad Nacional de Formosa, que nos ofreció un espacio debidamente equipado, y desde este lunes 20 estaremos apostados en el lugar para que los alumnos que concurren a esa casa de altos estudios realicen los trámites allí, sin necesidad de acercarse a las oficinas de Pringles y Rivadavia”.

Sigue este lunes

La entrega de tarjeta SUBE del boleto estudiantil gratuito continuará este lunes 20, en las oficinas de Pringles y Rivadavia, de 8 a 12  y de 16 a 20 horas.

En esta ocasión, será el turno de los estudiantes que posean documentos terminados en 9. Mientras que, a partir del martes 21, podrán realizar las gestiones los alumnos que no pudieron concurrir los días que tenían asignados, de acuerdo al número final de sus documentos. 

 

Comentarios