Desde la Dirección de Transporte, se informa que este martes 7 de marzo, de 8 a 12 hs y de 17 a 20 horas, se inician los trámites para acceder al boleto estudiantil gratuito con tarjeta SUBE

Para todos los beneficiarios con el DNI terminado en 0, modalidad que fue adoptada a fin de agilizar y optimizar la atención a los estudiantes de todos los niveles.

Para poder realizar los trámites, los alumnos deberán acudir a la Dirección de Transporte municipal, ubicado en Pringles y Rivadavia, con fotocopia del DNI y una constancia de alumno regular. El cronograma de atención continuará de la siguiente manera: miércoles 8, DNI terminados en 1; jueves 9, DNI terminados en 2; viernes 10, DNI terminados en 3; lunes 13, DNI terminados en 4; martes 14, DNI terminados en 5; miércoles 15, DNI terminados en 6; jueves 16, DNI terminados en 7; viernes 17, DNI terminados en 8, y lunes 20, DNI terminados en 9.

Es de destacar que, mientras los alumnos realizan los trámites, podrán viajar gratuitamente con el uniforme escolar o el carnet del boleto estudiantil del año anterior.

Comentarios