La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad desarrollará un operativo de control sobre los ingresos al Paseo Ferroviario e intersecciones de las calles San Martín, Corrientes y la Av. Zambrini, a fin de permitir que el evento A Toda Costa 2019, que se realizarà los días 13,14 y 15 de septiembre, se realice con total normalidad.

Teniendo en cuenta que el Paseo Ferroviario, el Playón Municipal y el Complejo Deportivo Los Iglús serán visitados por miles de personas para disfrutar de tres jornadas de feria artesanal, comercial, gastronómica y espectáculos deportivos y artísticos, inspectores del área comunal estarán en la zona controlando y ordenando el tránsito vehicular.

Sobre el particular, el director de Tránsito, Lic. Orlando Ortíz, explicó que “el Cuerpo de Tránsito Municipal estará abocado a la regulación del tránsito vehicular en todo el sector, como así también en los accesos al predio, como la Costanera y las calles San Martín y Corrientes”.

“Además, tendremos un equipo especial para la realización de la prueba de alcotest y, como es habitual, estaremos controlando y recomendando el conductor designado, para evitar inconvenientes”, subrayó.

Por último, Ortíz indicó que “todo el accionar preventivo se realizará de manera conjunta con la Policía de Tránsito de la Provincia de Formosa, como se viene desarrollando en todos los operativos de control desplegados en la ciudad”.

Comentarios