El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad, Dr. Fabián Cáceres, anunció que próximamente la entrega gratuita de tarjetas SUBE se trasladará a la sucursal del Banco Formosa, ubicada en el barrio Eva Perón

En ese marco, el funcionario municipal llevó tranquilidad a los vecinos de la ciudad que utilizan el transporte público de pasajeros, respecto al cupo de tarjetas, ya que cuentan con unos 15.000 plásticos en una primera etapa, que se irá extendiendo en la medida que se necesite.

“Tenemos tarjetas suficiente para llegar a todos los usuarios del transporte público de pasajeros, por eso queremos transmitirles  a los vecinos que no se apuren en venir a retirar sus plásticos, porque la idea es llegar a todos los barrios. Por eso, planificamos estar en el Circuito 5, en aproximadamente diez días, y luego nos trasladaremos al barrio La Nueva Formosa para acercar este beneficio a los vecinos del lugar”, confirmó Cáceres.

Recordó que la decisión de entregar tarjetas SUBE de forma gratuita “es una medida muy importante que tomó el intendente Jorge Jofré, siguiendo los lineamientos trazados por el gobernador Gildo Insfrán, y  tiene por objetivo principal ir reemplazando el medio de pago del transporte por la tarjeta, lo que traerá innumerables beneficios, tanto para el pasajero como para el chofer, sobre todo por la dificultad que suele presentarse para dar el vuelto de 0,50 centavos”, refirió.

Indicó, además, Cáceres que “se está trabajando para poder llegar en unos 45 días a tener como único medio de pago del transporte público de pasajeros la tarjeta SUBE”.

Sobre la marcha de la entrega, el subsecretario de Transporte y Emergencia dijo que “está funcionando muy bien, sobre todo en el centro de entrega ubicado en Pringles y Rivadavia, ya que la gente está acostumbrada a realizar el trámite allí. Igualmente, reiteramos que vamos a estar haciendo entrega también en los diferentes barrios de la ciudad, primero en el Circuito 5 y posteriormente en La Nueva Formosa”, concluyó.

 

Comentarios