Desde la Dirección de Transito de la Municipalidad se destacó el buen funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido como herramienta para el ordenamiento del tránsito que fue implementada en forma paulatina a fin de que los usuarios internalicen su funcionamiento

Se trata de una política dentro del plan maestro de ordenamiento del tránsito moderna, rápida y práctica que ha sido muy bien recibida por los conductores por lo que actualmente 18.700 han bajado la aplicación, con una activación de 800 vehículos por hora aproximadamente.

El SEM funciona en los horarios de 7 a 13 y de 16 a 20 de lunes a sábados y actualmente abarca las siguientes arterias: San Martín a Mitre, de Pringles a José María Uriburu, calle Mitre y Padre Patiño, de Fotheringham a Maipú; la Av. 25 de Mayo desde San Martín hasta la plaza central en toda su extensión.

Desde la Coordinación de SEM de la Dirección de Tránsito se solicitó a los usuarios del sistema que realicen la activación al momento de estacionar el vehículo o que abonen el estacionamiento puntual y que no lo hagan a su término.

Comentarios