Con el firme propósito de darle continuidad al plan de ordenamiento del tránsito, la Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la Municipalidad capitalina prosigue con  los rigurosos operativos de control en diferentes sectores de la ciudad.

En la noche del pasado miércoles se concretó, en la Av. Néstor Kirchner, en su intersección con la Av. 8 de Abril, un nuevo operativo donde estuvieron presentes el subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. Fabián Cáceres, y el director de Tránsito, Lic. Orlando Ortíz, quienes dialogaron con los conductores sobre la importancia de contar con todos los papeles en regla, como así también el uso del cinturón de seguridad y el casco, en caso de motovehículos.

En los controles se verificó la existencia de documentación obligatoria para circular, como DNI, Licencia de Conducir, Seguro, Cédula Verde, Tasa de Utilización de la Vía Pública y la R.T.O.

Se informó, además, que estos operativos se replicarán en forma periódica en otros sectores del ejido urbano, a fin de continuar ordenando el tránsito y brindando seguridad a los conductores, a través de tareas de prevención y educación vial en la ciudad.

Comentarios