En la tarde del martes, una moderna unidad articulada de la empresa Crucero del Sur realizó un satisfactorio ensayo por las calles de la ciudad

Los usuarios, gratamente sorprendidos, abordaron al transporte de manera gratuita y disfrutaron  del recorrido que partió desde la plaza San Martín y finalizó en el centro de transferencia que posee la empresa en el barrio 20 de Julio.

Estuvo presente el intendente Jorge Jofre, observando la flamante unidad, y  explicó que “con estos coches queremos brindar mayor comodidad y agilidad en el transporte urbano, ya que estas unidades pueden trasladar más de 160 pasajeros y poseen un  lugar exclusivo para personas con discapacidad. Estamos viendo si lo vamos a utilizar en líneas rectas o si los radios de curva van a dar para que circulen  por toda la ciudad”.

Seguidamente, el jefe comunal agregó “estaremos probando en estos días  y luego quedará a disposición de los usuarios. Prestara servicio en los lugares donde haya mayor cantidad de pasajeros para transportar y con este servicio buscamos  optimizar y agilizar  el transporte urbano en nuestra ciudad”.

Por su parte, Fabián Cáceres, Subsecretario de Transporte y Emergencia, sostuvo que “el ensayo fue satisfactorio. Los pasajeros se mostraron conformes con el servicio y en algunos días más esta unidad estará funcionando con normalidad por las calles de la ciudad, transportando en cada viaje a más de 160 personas. Es un coche cero kilómetro, con aire acondicionado, sumamente confortables y cuenta, además, con espacios exclusivos para personas con discapacidad “ OnRain.lt Vitaminizuoti dušo filtrai Jums

“Todo esto forma parte de una planificación y es un paso más que estamos dando desde la gestión del intendente Jofre para que los vecinos de la ciudad cuenten con un servicio de transporte urbano de excelencia” concluyó.

 

Comentarios