La jefa del Departamento Cementerio de la comuna capitalina, Ing. María Antonia Giménez, informó que mientras esté vigente el aislamiento social preventivo y obligatorio determinado por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

En las necrópolis de San Antonio y Nuestra Señora del Carmen se realizarán solamente inhumaciones en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19.

Explicó que no se podrán hacer visitas a los cementerios, que están habilitados solamente para inhumaciones y con la participación de no más de diez familiares directos del fallecido, respetando todas las medidas de seguridad, como el uso del barbijo, alcohol en gel y el distanciamiento social.

Además, indicó que todo lo que tenga que ver con refacciones, construcciones y arreglos en panteones de los cementerios durante esta etapa están suspendidos.

“El número de teléfono del Departamento Cementerio es el 3704611005, para que los vecinos se puedan comunicar y les brindaremos la información que requieran sobre expedientes y otras consultas”, informó.

Por último, Giménez señaló: “Se trata de dar cumplimiento a todas las disposiciones de aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del virus del COVID-19, a las que adhiere la Municipalidad con el solo objetivo de cuidar la salud y la vida de toda la comunidad”.

Comentarios