Viernes, 26 de Junio de 2020 | 18:53Hs. | Salud

Durante la jornada del viernes 26, los solicitados bolsones saludables registraron un buen volumen de ventas, desde los stands ubicados en la Jurisdicción Cinco, acercando a vecinos y vecinas frutas y verduras de producción local, a precios accesibles.

Los puntos de comercialización estuvieron instalados en la intersección de Av. Soldado Formoseño y Ana Elías de Cánepa y en la intersección de la calle Florencia Argüello de Córdoba y Av. de Los Constituyentes, en el barrio Juan Domingo Perón.

En relación a la gran demanda registrada, el emprendedor Víctor Martínez expresó: “Por suerte tuvimos muy buenas ventas, la gente se acercó en gran número desde temprano y hemos vendido nuestros productos en su totalidad”.

“Llevamos adelante un emprendimiento familiar y contamos con el apoyo del municipio, agradeciendo la posibilidad que nos brindan de comercializar nuestros productos de una manera confortable”, agregó Martínez.

Además, señaló que los martes y jueves también atienden en el stand de ventas ubicado en la intersección de las calles Fotheringham y Dean Funes.

Por otra parte, Lidia Martínez, vecina del barrio República Argentina, comentó que habitualmente suele adquirir las bolsas de frutas y verduras porque “son muy buenos productos, a precios accesibles, que ayudan mucho en estos tiempos donde la situación económica nos afecta a todos”.

Cabe resaltar que las bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; en tanto que las de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas, mandarinas y pomelos, ambas con un costo de 200 pesos.

Imprimir