En la jornada del jueves 21, los stands de comercialización de los bolsones saludables estuvieron presentes en ocho puntos del ejido urbano, brindando a vecinos y vecinas frutas y verduras de producción local, de primera calidad y a precios accesibles.

 

Las bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; en tanto que los bolsones de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas, mandarinas y pomelos. 

Ambos bolsones tienen un costo de 200 pesos y generan un círculo virtuoso que beneficia a emprendedores locales y a vecinas y vecinos de la ciudad.

Los puntos de comercialización se distribuyeron en los siguientes sectores del ejido urbano: Pringles y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Dean Funes y Fotheringham; Fortín Yunká y Fotheringham; Av. González Lelong y Libertad; Av. Juan Domingo Perón y Videla; Av. Néstor Kirchner y Juan Biscaro, casi Av. Gendarmería Nacional, y Joaquín de los Santos y Av. Italia.

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio informaron que en los mencionados sectores tendrá continuidad la comercialización de los bolsones saludables los días martes y jueves, de 9 a 12 horas.  

Comentarios