Jueves, 13 de Febrero de 2020 | 17:35Hs. | Salud

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de la Ciudad continúa realizando estrictos controles periódicos y rotativos en locales donde se comercializan productos alimenticios y bebidas.

 

Durante los operativos efectuados en locales comerciales ubicados en los barrios Eva Perón, 7 de Mayo, Antenor Gauna, El Porvenir, Simón Bolívar, El Palomar, 20 de Julio, Lujan, La Floresta, Villa Lourdes, San Juan I y II, Don Bosco, 12 de Octubre, Fontana, San Francisco, La Nueva Formosa, 7 de Noviembre, COVIFOL, Sagrado Corazón y San José Obrero, se decomisaron 5 kilogramos de alimentos y 12 litros de bebidas no aptas para el consumo. 

Las actas confeccionadas fueron 35 de inspecciones, 39 de infracciones y una de decomiso.

Sobre el particular, el director de Bromatología de la comuna capitalina, Dr. Jorge Tarantini, comentó “trabajamos todo el año, en todos los barrios, para evitar que los productos en mal estado lleguen a la mesa de los vecinos, haciendo una ciudad más saludable que es uno de los ejes rectores de la gestión municipal”.

En ese sentido el funcionario remarcó la importancia de la denuncia vecinal ante cualquier irregularidad, puesto que “la ciudad es muy extensa y van rotando de barrios los controles y ante cualquier denuncia de los consumidores enviamos personal del área a constatar la situación y obrar en consecuencia”. 

Imprimir