Desde el trabajo conjunto que llevan adelante el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Humano, durante la jornada del martes, en el edificio ubicado en calle San Martín 743, tuvo continuidad la campaña de vacunación que benefició a empleados comunales y del Concejo Deliberante, quienes recibieron las dosis de antigripal, hepatitis B, triple viral y doble adultos.

En relación a la tarea realizada, el Lic. en Enfermería, Jorge Vega, del Ministerio de Desarrollo Humano, explicó que “en el caso de la vacuna antigripal tenemos tiempo hasta el 31 de diciembre para aplicarla, en tanto que sobre las otras dosis es importante saber que la triple viral es para el sarampión, paperas y rubeola, la doble adultos para la difteria y el tétanos y también estamos aplicando vacunas contra la hepatitis B”.

Indicó que el único requisito para aplicarse estas vacunas es “presentar el DNI o algún carnet de vacunación previa, pero en caso de que alguna persona no disponga del carnet puede aplicarse las dosis sin inconvenientes”.

Cabe destacar que esta campaña forma parte de las acciones que se llevan adelante desde la gestión del intendente Jorge Jofré y tienen como objetivo proteger la salud de las trabajadoras y los trabajadores municipales de todas las áreas.

Comentarios