Con 200 bolsas de frutas y verduras, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo local de la Municipalidad de la Ciudad, dispuso una nueva venta de excelentes productos frutihortícolas locales en la plazoleta de la avenida 25 de Mayo y calle Eva Perón.

 

Cada bolsón de verduras incluía 9 artículos: papa, cebolla, morrón, zapallo, zanahoria, cebollita, acelga, zapallito y tomate; en tanto que la bolsa de frutas contenía pomelos, naranjas, bananas, peras y manzanas. En ambos casos, el precio de comercialización fue de $ 100.  

Respecto al buen ritmo de ventas, Víctor Ortíz, un micro emprendedor del barrio 20 de Julio que está presente en cada jornada, indicó: “La verdad que se siente la diferencia en la venta desde que nosotros estamos trabajando con los bolsones saludables. Al productor le viene muy bien poder ofrecer a los consumidores una oferta variada porque las bolsas están a muy buen precio y con la variedad que tiene cada una se pueden hacer varias comidas”.

“La gente viene durante toda la mañana a buscar la mercadería frutihortícola, algo que nos pone muy contentos porque nuestro trabajo se activa de esta manera y eso nos estimula para poder continuar con nuestra tarea” finalizó.

Comentarios