A través de distintas áreas, se está interviniendo en diferentes frentes con multiplicidad de tareas que tienen como objetivo acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad

En ese marco, se están realizando tareas de mantenimiento y limpieza de desagües y canales a cielo abierto, para optimizar el drenaje de líquidos, en los barrios 7 de Mayo, Antenor Gauna, San José Obrero, San Antonio y Villa del Rosario.

En cuanto al mejoramiento de las calles, cuadrillas municipales y cooperativas se encuentran trabajando con el perfilado, desbarre y relleno de las principales arterias de los barrios 12 de Octubre, Lote 111, San Antonio, Lisbel Rivira y en el acceso al vaciadero municipal.

Mientras que continúan desarrollándose acciones de cuneteo y desmalezado en los barrios San Francisco, Luján, Juan D. Perón y 7 de Mayo.

Asimismo, cuadrillas de desmalezado recorren parterres y predios liberando lugares adyacentes a canales y cunetas, y a esto se le suman trabajos de desobstrucción y limpieza de sumideros,  evitando así la acumulación de basura que trae inconvenientes en días de copiosas precipitaciones.

 

 

Comentarios