Ejecutandose la planificación semanal, se están realizando tareas integrales que incluyen limpieza de canales, cuneteo, perfilado y relleno de calles, desobstrucción de desagües pluviocloacales y recolección de residuos no convencionales

Precisamente, en el barrio San Antonio I, sobre la Av. Los Pioneros, en inmediaciones del centro de salud, se están realizando tareas de cuneteo, desbarre y limpieza.

Idénticas acciones se llevan adelante en la intersección de Alicia Moreau de Justo y vías férreas, en el barrio San Antonio II, complementadas con tareas de recolección de residuos no convencionales.

En la zona norte de la ciudad se interviene en varios frentes con intensas acciones tendientes a mejorar las condiciones de los diferentes conglomerados. En el riacho El Mirador se está realizando la limpieza de canales, en cercanías de la nueva planta de agua, y se procede con la colocación de nuevos tubos en los barrios 7 de Mayo y 8 de Marzo.

Mientras que en los barrios Luján, en cercanías del centro Juan Pablo II, El Porvenir, Las Orquídeas y 1° de Mayo, también se desarrollan acciones de limpieza de canales, cuneteo y desmalezado, para optimizar el escurrimiento de líquidos y evitar inconvenientes en días de precipitaciones.

Las mismas acciones tienen continuidad en el barrio Villa del Rosario, en el canal que descarga sus aguas en la Laguna de Los Indios.

Todos estos trabajos se realizan en forma permanente, con el objetivo de maximizar la prestación de los servicios, acercando beneficios y mejorando la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

 

Comentarios