Miércoles, 27 de Abril de 2022 | 23:50Hs. | Obras

Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, tomaron intervención durante la jornada del miércoles en diferentes arterias pavimentadas, dando continuidad al Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, con el objetivo de lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto.

De esta forma, los trabajos de bacheo con hormigón, los cuales consistieron en picado, apertura, base y hormigonado, tuvieron lugar en los siguientes puntos: avenida Nicolás Avellaneda, entre Don Bosco e Yrigoyen; avenida 9 de Julio, entre Fotheringham e Yrigoyen; Carlos Ayala, entre Coronel Bogado y O´Higgins; y Junín, entre Deán Funes y Padre Patiño.

Al mismo tiempo, cuadrillas comunales prosiguen con las tareas de sellado de juntas y fisuras sobre la calle Carlos Ayala, entre las avenidas Néstor Kirchner e Italia, en el barrio San Francisco.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Otras acciones

Del mismo modo, desde la Dirección de Obras Públicas señalaron que continúa la instalación de pérgolas y pintura general en la nueva plaza del barrio Lote 4; mientras que en la plaza del barrio 1° de Mayo se desarrollaron trabajos de acondicionamiento y en el paseo saludable de la avenida 28 de Junio se intensificaron las acciones de pintura de los bancos de hormigón

Imprimir