Jueves, 10 de Febrero de 2022 | 19:20Hs. | Obras

Dando continuidad al Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, a los fines de optimizar la transitabilidad, la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina intensifica las tareas planificadas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en distintos sectores del ejido urbano.

De este modo, agentes comunales y cooperativistas realizan los respectivos trabajos de bacheo con hormigón, que incluyen acciones de picado, apertura, base y hormigonado, sobre diferentes tramos de la calle Sgto. Ramón Acosta y en la intersección de las calles Coronel Bogado y Trinidad González.

En tanto, ya finalizaron las obras de bacheo con hormigón y están en etapa de fraguado, para su posterior habilitación al tránsito, las tareas realizadas sobre la avenida 25 de Mayo, entre avenida Pantaleón Gómez y calle Padre Grotti, en calle Saavedra, entre Sarmiento y avenida 9 de Julio, y sobre Nicolás Avellaneda, entre Salta y Ayacucho.

En simultáneo, cobraron intensidad las acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío en la intersección de la avenida Italia y calle 16 de Julio y en la intersección de las calles Pacífico Scozzina y Pedro Bonaccio.

Desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Otras tareas

Por otra parte, desde la Dirección de Obras Públicas informaron que, continuando con la obra de construcción del segundo tramo de la peatonal, se llevaron adelante acciones de aserrado y demolición de calzada de hormigón para la construcción de conductos pluviales sobre la calle Rivadavia, entre España y Saavedra.

Asimismo, en el cementerio San Antonio se desarrollaron trabajos de limpieza de traza y retiro del tejido perimetral, al tiempo que prosiguen las tareas de pintura en la Plaza San Martín y el Paseo San Martín.

Imprimir