A través de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, proseguirá a lo largo de toda esta semana con las acciones de estabilizado granular en diferentes arterias de los barrios San José Obrero y San Agustín.

La planificación elaborada por el área comunal incluye seis cuadras de ripio en el San José Obrero, sobre la calle Padre Patiño, para optimizar la transitabilidad de uno de los accesos principales al barrio, mientras que en el San Agustín se desarrollarán idénticas acciones en diferentes arterias.

Todos estos trabajos serán complementados con la limpieza, desmalezado y recolección de residuos no convencionales en los dos populosos conglomerados.

Prosiguen tareas de reparación

Desde el área de Mantenimiento de la Vía Pública se informa que continúan los trabajos de reparación, por la rotura de un conducto de desagüe pluvial, en la intersección de las calles España y Eva Perón. Por ese motivo, a partir de este lunes se interrumpirá el tránsito de la calle España, entre Mitre y Eva Perón, para agilizar las tareas y solucionar dicho inconveniente en el menor tiempo posible, solicitando las disculpas del caso a los usuarios de la vía pública.

Comentarios